Deja de preocuparte por las comidas, disfruta más de tu tiempo libre. Ya no tienes que pensar, comprar, cocinar y limpiar.
En Deleza cocinamos para ti, de una manera 100% artesanal.
Te ofrecemos una cocina fresca, tradicional, con nuestro toque más personal, elaborada con los mejores productos de proximidad. Come de manera sana y equilibrada.
Cada lunes cambiamos la carta. Elige los platos que más te gusten de los apartados platos únicos, entrantes, platos gourmet y postres, para comer durante toda la semana. Nuestro pedido mínimo son 25€.
Nos ponemos a elaborar los mejores fondos, caldos y sofritos para darle el mejor sabor a tus platos. Cocinamos todos nuestros platos desde 0. Sacamos lo mejor de cada producto, para que todos nuestros platos estén exquisitos.
Utilizamos productos frescos y de calidad de nuestros productores. Son productos de proximidad y apoyamos el comercio local. En todas las elaboraciones nunca utilizamos conservantes ni aditivos.
Trabajamos con el sistema Cook & Chill, que consiste en cocinar y enfriar rápidamente, para mantener las propiedades y alargar la vida útil de las elaboraciones. No trabajamos con stock, tus platos son cocinados bajo pedido.
Cocinamos en pequeñas cantidades para garantizar la calidad, control y trazabilidad del producto.
Hacemos entrega 2 días a la semana, martes y viernes. Todos los pedidos que realices lunes martes o miércoles lo recibes el viernes, y los realizados jueves, viernes, sábado o domingo lo recibes el martes.
De momento sólo enviamos a las siguientes localidades: Cerceda, El Boalo, Mataelpino, Becerril de la Sierra, Moralzarzal, Manzanares el Real, Alpedrete, Collado Mediano, Guadarrama, Colmenar Viejo, Soto Del Real, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos y Collado Villalba.
Lo puedes calentar en el microondas, en menos de 5 minutos, y si no tienes, lo puedes calentar en el horno o en una sartén.
Y ahora, ¡a disfrutar!
Todos nuestros platos se conservan perfectamente durante 5 días en la nevera. En caso de que no los consumas en esos días, los puedes congelar.