Mi nombre es Sergio Ventero, soy especialista en Coaching personal y Mentor en emprendimiento y mejora laboral, entre otras materias relacionadas.
- ¿Sabes que uno de los objetivos en Coaching es conseguir claridad y seguridad para tomar decisiones?
Ya sea para empezar algo o para dejarlo… Te acompaño en tu camino a través de un coaching dinámico. ¿Vamos juntos? - ¿Cómo van esos cambios de hábitos? ¿Has empezado con los retos y proyectos que te propusiste?
Si no puedes, sientes que no tienes energía, o no sabes por dónde empezar ya sabes. Dame un toque (además la primera sesión es gratuita). - ¿Conoces las cuatro reglas del emprendimiento consciente?
1- Conócete bien para alinearte con tus objetivos
2- No desperdicies tu energía con objetivos o tareas que no te llevan a ningún lado
3- Utiliza tu creatividad (que la tienes) para encontrar las mejores soluciones
4- Organízate de la mejor manera¡Adelante!
¿Sabes que la primera regla para emprender pasa por el autoconocimiento? Si te conoces, si sabes quién eres, podrás alinear tus valores con tu proyecto y conseguir mejores resultados.
Te acompaño, si quieres (además, la primera sesión es gratuita).
¿Segunda regla para el emprendimiento consciente?
Mantén tu energía sin malgastarla en tareas, acciones u objetivos que no van a aportar nada a tu proyecto.
¡Te sorprenderá poner consciencia y descubrirlo! Vaaamooos!!
La tercera regla del emprendimiento consciente va relacionada con una capacidad innata… ¿Y de qué estamos hablando? ¡De la creatividad!
Estimularla te ayudara a cosechar grandes éxitos en tus proyectos, utilízala y desarrolla tus capacidades.
¿Te ayudo?
Y sí, ¡por fin la cuarta regla del emprendimiento consciente!
¡La Organización! Uno de los grandes dolores con los que convivimos todas l@s personas, y sobre todo l@s que emprendemos… Esta es imprescindible para sacar adelante cualquier proyecto, tu proyecto.
Dedica el tiempo necesario para organizarte y no empieces a realizar tareas como pollo sin cabeza, ¡ojo con esto! Igual de importante es organizar descansos y tiempos para ti, cuida tu rendimiento y evita que tus resultados bajen drásticamente, punto.
Además, una vez empieces a responsabilizarte de tus tareas y tu tiempo verás cómo, de repente, todo fluye, el día es más largo y te da tiempo a casi todo…, esto sin contar lo bien que sienta hacer las cosas.
¡Escríbeme y te cuento!