El despacho Abogados Sierra de Madrid nació a comienzos de 2015 en respuesta a la demanda creciente de muchos de nuestros clientes tanto de Cerceda, El Boalo y Mataelpino como de pueblos cercanos: Moralzarzal, Becerril, Navacerrada, Manzanares, Villalba o Alpedrete.
Todos ellos necesitaban un despacho de abogados profesional y con larga experiencia que abarcara todas las áreas de práctica del Derecho, y ubicado en el corazón de la Sierra, para evitar los desplazamientos a Madrid y todo lo que esto habitualmente conlleva (incomodidad, pérdida de tiempo, problemas de aparcamiento, etc.).
Dada la naturaleza de nuestro trabajo, en el que muchas veces se aborda la resolución de delicados problemas personales, nuestros primeros clientes pronto comenzaron a apreciar nuestro trato cercano y discreto y la comodidad de poder ser atendidos en un amplio horario de trabajo cerca de sus casas.
Fue así como surgió Abogados Sierra de Madrid, un despacho jurídico solvente y de confianza formado por letrados especializados en todas las áreas: civil y familia, laboral, mercantil, bancario, contencioso-administrativo, así como abogados asociados en el área penal. Todos ellos son profesionales con más de 20 años de experiencia, con demostrada práctica en sala.
Desde la inauguración del despacho en 2015, hemos defendido los intereses de más de medio centenar de clientes, particulares o empresas. Casi todos acuden a nuestro despacho preocupados por sus problemas jurídicos. En esta cita inicial les escuchamos, evaluamos el estado de su asunto y les asesoramos sobre los siguientes pasos que deben tomar, así como las posibilidades de resolución -judicial o extrajudicial-.
Una vez vistas las posibilidades reales, la gran mayoría de nuestros clientes son conscientes de la importancia de ir de la mano de un letrado con un largo bagaje profesional. Ciertamente, un abogado con experiencia cuenta con los recursos suficientes para plantear de la mejor manera posible casos de toda índole ante los juzgados, fundamentándolos con solidez.
También tenemos una tarifa plana legal con un completo servicio de defensa jurídica para empresas y autónomos. Muchas de las empresas y autónomos de la sierra de Madrid se están beneficiado de un completo servicio de defensa jurídica bajo la figura de tarifa plana legal o iguala jurídica, que incluye asesoramiento jurídico-laboral, reclamaciones extrajudiciales y gestión de cobro de créditos.
Es precisamente este último servicio con el que muchas de ellas se encuentran más satisfechas: se sorprenden de los buenos resultados que el bufete consigue con los impagados, algunos de ellos de difícil cobro.