Ven y diviértete en nuestras Ferias y Fiestas

Las ferias y fiestas pueblan el calendario durante todo el año. Las fiestas populares de los tres municipios son unas de las más animadas y singulares de entre todas las fiestas de los pueblos de Madrid. Hay una serie de fiestas comunes a los tres núcleos urbanos y luego las particulares de cada uno de ellos.

EL BOALO

En El Boalo, cada año se celebran numerosas fiestas, muchas de ellas basadas en las tradicionales del municipio tales como las Fiestas de San Sebastián que festejan las matanzas tradicionales o la Romería de San Isidro.  Todos los meses celebramos el Mercadillo BCM en el que la artesanía, el trueque, comercio justo, alimentación ecológica y artesanal antigüedades se fusionan el segundo domingo de cada mes.

CERCEDA

Cerceda celebra numerosas fiestas a lo largo del año, entre las mas populares destacan las fiestas de verano, que atrae gran afluencia de público, y es conocida por sus tradicionales encierros

MATAELPINO

Entre todas las fiestas que se realizan en el municipio, uno de los eventos más populares que atrae a cientos de visitantes es el Boloencierro, que forma parte de las Fiestas de San Bartolomé. La noche en vela convierte Mataelpino en un paraíso iluminado por velas, música y espectáculos en la que tiene cabida todo tipo de público.